19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 25 de septiembre de 2014

    Urkullu llama a mantener los acuerdos entre partidos

    Urkullu llama a mantener los acuerdos entre partidos
    EUROPA PRESS

    VITORIA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

       El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha subrayado la importancia de mantener y reeditar los pactos entre partidos e instituciones, ya que estos acuerdos son "un gran patrimonio para la recuperación económica". Los pactos, según ha dicho, contribuyen a lograr la "estabilidad y confianza" necesaria para "incentivar" el consumo, el crecimiento y la creación de empleo.

       Urkullu ha lanzado este mensaje durante su intervención en el debate de política general del Parlamento vasco, en el que ha destacado que la economía vasca "está empezando a dejar atrás el signo negativo" para iniciar "la senda positiva".

       En su discurso, el lehendakari ha destacado los resultados obtenidos a raíz del acuerdo firmado el año pasado entre el PNV y el PSE-EE para la reactivación económica, el empleo y el sostenimiento de los servicios públicos.

       Este pacto, según ha dicho, supone -junto a los alcanzados con otras instituciones y partidos- "un gran patrimonio para la recuperación económica". Por ese motivo, ha subrayado la importancia de mantener y reeditar los pactos entre partidos e instituciones para lograr la "estabilidad y confianza" necesaria para "incentivar" el consumo, el crecimiento y la creación de empleo.

    Para leer más