6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 20 de diciembre de 2010

    Vitoria abre la convocatoria del 'Bebe Laguntza' correspondiente al último trimestre del año 2009

    VITORIA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Vitoria abrirá este martes la convocatoria del 'Bebe Laguntza' correspondiente a los nacidos durante el último trimestre del año 2009, en la que espera repartir más de 370.000 euros entre un total de 378 familias.

    En un comunicado, el Consistorio ha anunciado que está será la última convocatoria municipal, ya que a partir de febrero pasará a ser semestral y autonómica.

    Además, el Ayuntamiento de la capital alavesa ha recordado que desde que se puso en marcha la iniciativa 'Bebe Laguntza', en el año 2007, se han repartido 3,6 millones de euros entre 3.744 familias vitorianas.

    La convocatoria está dirigida a todas aquellas familias que tuvieron descendencia o adoptaron en el último cuatrimestre de 2009. Las Oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, donde se debe realizar la solicitud, esta a disposición de los interesados hasta el día 21 de febrero.

    "Abrimos el plazo que cierra el año 2009 y, además, renovamos nuestro compromiso extendiendo el 'Bebe Laguntza' de forma semestral y automática", ha destacado el alcalde, Patxi Lazcoz.