18 de julio de 2019
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 14 de junio de 2019

    Vitoria y Bilbao entre las ciudades con personas más infieles a sus parejas del Estado, según un portal de citas

    Vitoria y Bilbao entre las ciudades con personas más infieles a sus parejas del Estado, según un portal de citas
    ASHLEY MADISON

    BILBAO, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Vitoria es la cuarta ciudad a nivel estatal con mayor número de personas infieles a sus parejas y Bilbao la duodécima, dentro del ranking elaborado por Ashley Madison, el portal de citas para personas casadas o con relaciones, que recoge las 15 ciudades de España con mayor número de adúlteros que recurren a dicha página.

    El portal ha indicado, a través de un comunicado, que la capital vasca
    es la cuarta localidad en la que más usuarios per cápita registra la plataforma, mientras que Bilbao también aparece en el ranking, en la posición 12 de un total de 15 y cuyo listado encabeza Elche.

    Según datos de la compañía, el norte del país y la zona de Levante son las regiones en las que se concentran las personas infieles a nivel estatal, aunque por delante de Vitoria únicamente se sitúan los municipios de Elche, Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña.

    El responsable de la empresa para el mercado hispano, Víctor Hermosillo, ha indicado que Vitoria y Bilbao son "dos de las ciudades en donde más infieles hay en España", como revela su estudio, que señala "la zona norte del país como una de las regiones en las que el número de adúlteros per cápita es de los más altos".

    El ranking ha sido elaborado a partir de una encuesta realizada a 1.380 adscritos al portal en diciembre de 2018. El perfil del infiel corresponde en el 27% a alguien con estudios universitarios y cuenta con unos ingresos anuales de entre 37.000 y 90.000 euros, mientras que el 73% tiene hijos y el 41% afirma que ve a su amante al menos una vez a la semana.

    Los encuestados han indicado también que las infidelidades suelen comenzar entre dos y cuatro años después de contraer matrimonio y en torno a los 35 años, en el caso de los hombres, y los 37, entre las mujeres.

    Si se toma en cuenta el momento en el que se aprovecha para buscar un affaire, los infieles españoles son "más activos los jueves y los viernes en torno a las once de la noche", según los datos ofrecidos por el portal.

    Para leer más