5 de marzo de 2021
20 de enero de 2021

Vitoria iluminará de azul los lugares emblemáticos de la ciudad para celebrar el centenario del Deportivo Alavés

Vitoria iluminará de azul los lugares emblemáticos de la ciudad para celebrar el centenario del Deportivo Alavés
Fachada del ayuntamiento de vitoria iluminada de azul con motivo del centenario del Deportivo alavés - AYUNTAMIENTO DE VITORIA

VITORIA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El edificio del Ayuntamiento de Vitoria, los Arquillos, el quiosco de la Florida y la pérgola de la plaza de Santa Bárbara se iluminarán durante toda esta semana de azul para conmemorar el centenario del Deportivo Alavés.

En un comunicado, el consistorio ha informado que de esta forma se unirá a la celebración de los actos conmemorativos del centenario del club vitoriano, que se cumple este sábado 23 de enero.

Además, este jueves colocará en la fachada del la Casa Consistorial de una lona con los colores y la nueva imagen corporativa del equipo de fútbol.

El Ayuntamiento ha querido felicitar al club por su trayectoria deportiva y a la afición del Deportivo Alavés, que cuenta con más de 17.000 socios, por estos cien años de apoyo y entrega al equipo de su ciudad.

Asimismo, ha destacado que el Alavés forma parte de la historia deportiva de Vitoria y de Álava, "siendo un gran embajador por todas las ciudades en las que ha jugado". "La ciudad se ha sumado a sus éxitos y ha permanecido junto a su equipo también en las derrotas", ha indicado.

Para leer más