19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 10 de julio de 2014

    Etxebide incorpora un tablón de anuncios con novedades

    BILBAO, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

       Etxebide, el Servicio vasco de vivienda, se acaba de incorporar al "Tablón electrónico de anuncios del Gobierno vasco" en la que, con carácter mensual, se publican las resoluciones de altas, bajas, archivo o denegación de expedientes, así como los requerimientos de subsanación de información y la comunicación de las fechas límites para la renovación de los expedientes de solicitud de vivienda protegida.

       Para facilitar el acceso a estos anuncios, la web de Etxebide, uno de los portales con mayor número de visitantes anuales de Euskadi.net, ha habilitado un acceso específico para que, del modo más sencillo posible, cualquier persona interesada pueda acceder a la información publicada en el tablón del servicio de vivienda, según ha informado el Gobierno vasco.

       De esta forma, las personas demandantes de vivienda de Etxebide y las que han realizado la solicitud de alta en el registro, ya pueden conocer las novedades de su expediente sin necesidad de desplazarse a las oficinas de Zuzenean en las tres capitales vascas.

       La publicación de las resoluciones sobre actividad del registro no supone la desaparición de las comunicaciones individualizadas que se realizan vía postal o por correo electrónico.

       Al contrario, el tablón de anuncios es "un nuevo paso en el proceso de acercamiento de los servicios a las personas" que ofrece el Departamento de Empleo y Políticas Sociales.