18 de septiembre de 2019
7 de junio de 2009

Cáceres 2016.- Carmen Heras clausura el XI Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica 'Ciudad de Cáceres'

CÁCERES, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Cáceres 2016, Carmen Heras, clausuró el XI Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica 'Ciudad de Cáceres', organizado por el Club Antares y patrocinado por el Consorcio Cáceres 2016, que se desarrolló durante la tarde de ayer sábado en el Pabellón V Centenario de la capital cacereña.

En la competición participaron medio centenar de gimnastas de clubes de Andalucía, Madrid, Extremadura y Bélgica, informó el Consorcio Cáceres 2016 en nota de prensa.

En su intervención, la presidenta del Consorcio, se alegró de compartir con los clubes que fueron a Cáceres, "la ilusión de la ciudad y de la región" de convertir a la ciudad en Capital Europea de la Cultura en 2016.

También, reconoció el "esfuerzo" que el Club Antares ha venido realizando en los últimos once años para la organización del torneo internacional "que se ha convertido en un evento deportivo consolidado y que trae cada año a Cáceres a personas de distintos puntos de la geografía española y europea", destacó.

Carmen Heras animó al club a seguir potenciando el deporte de base en la región y promoviendo la gimnasia rítmica. Finalmente, pidió el "respaldo y el apoyo del deporte para la capitalidad".