25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 25 de mayo de 2008

    Cáceres 2016.- El Museo de Cáceres acoge el martes un nuevo concierto de las XI Veladas Musicales de Primavera

    CÁCERES, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    El Museo de Cáceres, situado en la plaza de las Veletas, acoge el próximo martes, día 27, un nuevo concierto enmarcado dentro de las XI Veladas Musicales de Primavera organizadas por el propio centro y el Conservatorio Oficial de Música 'Hermanos Berzosa' de la ciudad.

    A las 20.30 horas en la sala 'Roma' se celebrará el concierto 'Piano duetto' con un recital de piano a cuatro manos a cargo de Rosana Garay y José Luis Porras. En el repertorio se escucharán obras de Brahms, Schuman, Diabelli, y algunas melodías compuestas por el joven pianista Guillermo Iriarte y por Marta Lozano.

    El objetivo de esta actividad, según informa el conservatorio, es "contribuir al enriquecimiento cultural de la ciudad", además de "mostrar el nivel interpretativo de los profesores del centro" y "favorecer y estimulara los alumnos de los últimos años para que actúen en público".

    La programación de esta edición consta de ocho conciertos, seis a cargo de profesores y dos de alumnos de la especialidad de Música de Cámara. Los próximos conciertos serán los días 3 y 5 de junio a cargo de alumnos del Conservatorio Oficial de Música de Cáceres.