21 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Cáceres 2016.- Los premios de concursos de dibujos y la presentación de voluntarios centran mañana los actos del Máster

CÁCERES, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Pabellón Multiuso de Cáceres acogerá mañana, a partir de las 17.00 horas, la celebración de diversas actividades enmarcadas en el Máster Nacional de Tenis Masculino, Copa de S.M El Rey, que se disputará en la ciudad del 13 al 15 de diciembre. Las actividades coincidirán, además, con el sorteo de los jugadores que se enfrentarán en cuartos de final.

Según informa el Consorcio Cáceres 2016 en una nota de prensa, se realizará un clínic de promoción dirigido a los niños y niñas de las Escuelas Municipales y Clubes de Tenis. Para ello, el pabellón se convertirá en una pista gigante de tenis compuesta por seis pistas de minitenis en la que cada una de ella se podrá ejercitar diferentes ejercicios lúdico-deportivos del tenis. En esta acción participarán tenistas que jugarán en el Máster de Tenis.

Por otro lado, se entregarán los premios de los dos concursos de pintura, tanto del que se ha realizado dentro de las acciones de tenis en la calle titulado "Imagínate el tenis en tu ciudad", como el dirigido a los centros escolares de la región, "Imagínate el Tenis. Cáceres 2016".

Por último, se dará a conocer el equipo de voluntarios que se ha creado, denominado "Equipo de voluntarios Cáceres 2016", con el objetivo de apoyar y colaborar con el Comité Organizador del Master Nacional de Tenis, así como con el propio Consorcio Cáceres 2016 en apoyo de la candidatura cacereña. "Este equipo de 40 jóvenes, será el embrión del futuro equipo de voluntarios de Cáceres 2016", concluye el comunicado.