25 de noviembre de 2020
11 de diciembre de 2007

Cáceres 2016.- El sorteo para decidir los emparejamientos del Máster de Tenis se hará mañana en el Multiusos

CÁCERES, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Pabellón Multiusos de Cáceres acogerá mañana a las 17.00 horas el sorteo para decidir los emparejamientos del cuadro del Máster Nacional de Tenis que comenzará a disputarse en la capital cacereña el jueves, día 13, a partir de las 14.00 horas.

Según informa la organización en una nota de prensa, mañana también se podrá ver ya a algunos de los tenistas que participarán en el torneo y que entrenarán en el pabellón por la tarde.

Así, a las 17.00 horas está previsto que entrenen Albert Montañés y Oscar Hernández; a las 18.00 horas lo harán Guillermo García y Fernando Verdasco y una hora más tarde serán Nicolás Almagro y Juan Carlos Ferrero los que realizarán los entrenamientos de cara a los partidos que disputarán esta semana.

Cabe recordar que el Máster de Tenis se celebrará en Cáceres del 13 al 15 de diciembre con la presencia además de David Ferrer y Feliciano López. La final se disputará el sábado, día 15, a partir de las 16.00 horas. Las entradas para ver el último partido así como los abonos para los siete encuentros están ya agotados.