24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 6 de septiembre de 2018

    La Diputación de Cáceres destina 200.000 euros para actividades de ocio dirigidas a la tercera edad

    La Diputación de Cáceres destina 200.000 euros para actividades de ocio dirigidas a la tercera edad
    DIPUTACIÓN DE CÁCERES

    CÁCERES, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Diputación Provincial de Cáceres ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) con fecha 5 de septiembre la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de interés cultural, artístico, deportivo, educativo, turístico, medioambiental, social y/o cualquier otro que promueva actividades para el aprovechamiento del ocio y tiempo libre de la tercera edad.

    Se trata de la primera vez que la institución provincial destina ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro que trabajen a favor de las personas mayores. El total del importe de las subvenciones es de 200.000 euros y el importe máximo por beneficiario es de 900 euros.

    Podrán concurrir a dichas ayudas los clubes, hogares, asociaciones o federaciones de mayores, jubilados y/o pensionistas de la provincia de Cáceres legalmente constituidas, con domicilio social, sede o delegación en algún municipio de la provincia con población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales menores.

    La convocatoria se tramitará telemáticamente a través de la sede electrónica de la Diputación, https://sede.dip-caceres.es. Las entidades interesadas podrán presentar su solicitud hasta el día 3 de octubre, según recuerda la diputación cacereña en nota de prensa.

    Para leer más