26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    La Diputación de Cáceres destina 200.000 euros a proyectos destinados a la tercera edad

    La Diputación de Cáceres destina 200.000 euros a proyectos destinados a la tercera edad
    DIPUTACIÓN DE CÁCERES

    CÁCERES, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Cáceres destinadas a entidades privadas sin ánimo de lucro que lleven a cabo actividades en el ámbito de la tercera edad.

    La convocatoria cuenta con un presupuesto total de 200.000 euros y el objetivo es ayudar a clubes, hogares, asociaciones o federaciones de mayores, jubilados o pensionistas, asentados en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Cáceres.

    Con las subvenciones deben llevar a cabo proyectos de interés cultural, artístico, deportivo, educativo, turístico, medioambiental, social o cualquier otro que promueva actividades para "el buen aprovechamiento del ocio y tiempo libre de la tercera edad", recoge la convocatoria.

    Las entidades interesadas pueden realizar la solicitud hasta el próximo 14 de junio, y una comisión se encargará de valorar los proyectos. Se tendrán en cuenta criterios como el número de habitantes del municipio donde tenga su sede la entidad solicitante, la duración de la actividad propuesta, el ámbito territorial de actuación o el número de participantes en la actividad, entre otros.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Extremadura