16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 22 de septiembre de 2008

    La biblioteca municipal de Mérida pone en marcha un club de lectura en inglés para adultos

    MÉRIDA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La biblioteca municipal de Mérida pondrá en marcha un club de lectura en inglés para adultos. Los participantes en este club se reunirán cada quince días para comentar un libro en inglés que previamente hayan leído en casa. Todo ello, con el objetivo de promocionar la lectura entre adultos.

    De este modo, este club de lectura tendrá lugar en la tercera planta de la biblioteca municipal, todos los lunes a las 18,15 horas. Además, los participantes en el mismo deberán ser adultos con un nivel alto de inglés, tanto de lectura como de conversación, según informó hoy el consistorio emeritense en una nota de prensa.

    Por último, cabe señalar que el club de lectura de la biblioteca de Mérida lo conforman 85 personas que se dividen en tres grupos diferentes que se reúnen cada quince días, los martes, miércoles o jueves. Este club lleva en funcionamiento ocho años, y en este tiempo los integrantes del mismo han leído más de 100 títulos, sobre todo narrativa, aunque también poesía y teatro, según informó el consistorio de Mérida en nota de prensa.