29 de marzo de 2020
8 de septiembre de 2008

Canal Extremadura TV estrena mañana martes 'La noche de' presentado por Tinti Rebollo

MÉRIDA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Canal Extremadura TV estrena mañana, a las 21,50 horas, 'La noche de', un espacio presentado por Tinti Rebollo que hará reír con los gazapos y momentos más divertidos de la historia del cine y sus protagonistas.

Según informó el canal autonómico en nota de prensa, "nunca se mostró en televisión, con tanta ironía y precisión, los tropiezos y las anécdotas más desconocidas del séptimo arte con gazapos de película".

El espacio también repasa la biografía de los actores más importantes en 'Radiografía de' y te muestra 'Menús de Película', platos que comieron, cocinaron y pidieron los personajes de cine.

Además, el espacio mostrará 'La Historia según Hollywood', testigo de los acontecimientos vividos.

TINTI REBOLLO

Tinti Rebollo dirige y presenta 'Primera Fila', la cita que todos los amantes del séptimo arte tienen cada domingo con Canal Extremadura Televisión.

Es uno de los nombres propios más prestigiosos del mundo cinematográfico en Extremadura, es codirector de la revista de cine 'Versión Original', compagina esta actividad con la presidencia de la Asociación Cinéfila Re Bross que organiza el Festival Solidario de Cine Español de Cáceres y la Gala de Premios San Pancracio's.