21 de marzo de 2019
13 de mayo de 2010

El ciclo de cine sobre la comedia francesa continúa hoy en Badajoz con 'Ordette, una comedia sobre la felicidad'

BADAJOZ, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El ciclo de cine sobre la comedia francesa organizado por Caja de Extremadura continúa hoy jueves en Badajoz con la proyección de la película 'Ordette, una comedia sobre la felicidad'.

La proyección tendrá lugar a las 20,30 horas en el Aula de Cultura de la Caja de Extremadura, en Badajoz, situada en la Avenida Antonio Masa Campos 26, en Badajoz.

Se trata de una producción del 2006, que relata la vida de Ordette, quien "no tiene, aparentemente, ninguna razón para ser feliz, pero lo es", mientras que Baltasar "no tiene, aparentemente, ninguna razón para ser infeliz, pero lo es".

Ordette es una cuarentona torpe que trabaja en la sección de cosméticos de unos grandes almacenes, que sueña con Baltasar Balsan, su escritor favorito, a quien cree que le debe su felicidad. Balsan es un hombre de éxito, atractivo y seductor "que está a punto de parecer inesperadamente en la vida de Odette".

Tras esta películas, las próximas semanas se proyectarán en este ciclo de cine 'Bienvenidos al norte', de Danny Boon (2008) y 'Caramel', de Nadine labaki (2007).