14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 7 de abril de 2008

    El ciclo musical 'Hojas de Álbum' continúa el miércoles en Badajoz con la actuación de un trío de cuerdas y piano

    BADAJOZ, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El ciclo musical 'Hojas de Álbum' continúa el próximo miércoles en Badajoz con la actuación de un trío de cuerdas y piano, integrado por Nonna Chakmishian al violín, Criptana Angulo al violonchelo, y Guadalupe Rey al piano.

    La actuación tendrá lugar el miércoles a las 20.30 horas en el salón de plenos de la Diputación de Badajoz, organizadora del evento, según informa la Sociedad Filarmónica de Badajoz en nota de prensa.

    Una de las componentes del trío es Nonna Chakmishian, que tocará el violín. Finalizó sus estudios en el Instituto Pedagógico de Música de Moscú, y tras participar en diversos grupos y festivales, en la actualidad imparte clases en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz.

    Por su parte, Criptana Angulo tocará el violonchelo. Madrileña de nacimiento, es titulada superior de Violonchelo y Música de Cámara en los Conservatorios de Salamanca y Madrid. Actualmente es miembro de la Orquesta Sinfónica de Extremadura.

    La tercera componente del trío es Guadalupe Rey, nacida en Cáceres. Estudió piano en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz, instrumento del que actualmente es profesora en este mismo conservatorio.