12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 14 de marzo de 2009

    El ciclo 'Teatro en familia' continuará mañana en Badajoz con la representación de la obra 'El libro imaginario'

    MÉRIDA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Caja de Extremadura, a través de su Obra Social, presentará mañana domingo, día 15, a las 12,00 horas, en el Teatro López de Ayala de Badajoz el espectáculo para niños y público familiar 'El libro imaginario'.

    Esta representación se enmarca en el proyecto 'Teatro en familia', que se desarrolla este semestre, con una "excelente" acogida el público en general.

    Dicho programa, según informó la obra social de la entidad financiera regional, se caracteriza por la "calidad y la variedad" de los espectáculos seleccionados por producciones Javier Leoni.

    Así, después de agotar las entradas en 'Juan Sin Miedo', llega a Badajoz 'El libro imaginario', de gran formato y que combina diferentes técnicas como teatro de sombras, proyecciones, animaciones y títeres planos articulados.

    Además se caracteriza por ser un espectáculo "sensible, poético, incluso entrañable, plásticamente impecable, cuidando todos los detalles, a la vez que atrevido, sugerente, imaginativo y con una buena dosis de sentido del humor".

    La compañía de comediants La Baldufa de Lleida, que obtuviese con esta obra el premio a la mejor escenografía FETEN el año anterior (2008) representa la composición de tres historias distintas escenificadas físicamente en una.

    Este espectáculo está recomendado para niños a partir de 6 años y público familiar.

    Por otra parte, la Obra Social de Caja Extremadura ha proporcionado las invitaciones para los colegios, y las entradas están a la venta en el teatro a un precio simbólico de 2 euros para niños y 4 euros para adultos.