25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 30 de enero de 2010

    El club 'Leer en imágenes' de Mérida organiza un maratón de cine en el que proyectará 13 películas en dos días

    MÉRIDA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El club de lectura y cine de Mérida 'Leer en imágenes' organiza un maratón de cine durante los días 19 y 20 de febrero, en el que proyectará "algunos de los mejores títulos de ayer y de hoy".

    Un maratón de cine que se desarrollará en la Biblioteca Pública 'Jesús Delgado Valhondo' de Mérida y que, abierto al público en general, proyectarán grandes películas de la historia del cine.

    Se ha elaborado una programación de más de 24 horas de cine continuado, que "combina películas actuales con otras más clásicas, de diversos géneros y estilos, para espectadores diferentes y que, creemos desde la organización, pueden ser atractivas para una público general, así como para amantes del celuloide", según publica el boletín cultural 'ECO' y recoge Europa Press.

    Así, el "maratón de cine" comenzará a las 9,30 horas del viernes, 19 de febrero, y concluirá a las 22,30 horas del sábado, día 20, aproximadamente, un tiempo durante el que se proyectarán 13 películas.

    En concreto, durante estas dos jornadas de cine en la Biblioteca se podrán ver los filmes 'Up', 'Slumdog Millionarie', 'Gran Torino', 'La concejala antropófaga', 'Los abrazos rotos', 'Cabaret', 'La semilla del diablo', 'El imperio de los sentidos', 'Blade Runner', 'Vértigo (De entre los muertos)', 'Wall-E', 'Deseando amar' y 'No es país para viejos'.

    La asistencia a todas estas películas es libre y gratuita, hasta completar aforo. Además, de forma previa al comienzo del filme, algunos miembros del club de lectura y cine de Mérida realizarán una breve presentación de la película, y posteriormente se realizará un breve debate sobre la película.