25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 11 de enero de 2009

    Continúa abierto hasta el 6 de febrero el plazo para solicitar las Becas 'Premio Europeo Carlos V 2008-Simone Veil'

    MÉRIDA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) - El plazo para solicitar las becas de investigación y movilidad 'Premio Europeo Carlos V 2008-Simone Veil', que convoca la Fundación Academia Europea de Yuste, continúa abierto hasta el próximo 6 de febrero.

    La convocatoria de becas europeas, ligada al 'Premio Europeo Carlos V 2008-Simone Veil' está dirigida a estudiantes europeos que se encuentren preparando una tesis doctoral en historia, ciencias políticas, economía, derecho y otras disciplinas de las ciencias humanas y sociales, así como otras ramas de la ciencia, sobre las 'Memorias y lugares de memoria de Europa', y que no hayan recibido una beca europea de investigación y movilidad en estudios europeos 'Premio Europeo Carlos V' con anterioridad.

    De esta manera, las becas están destinadas a favorecer el estudio para la preparación de la contribución que debe presentarse en el marco del Seminario Doctoral de verano, permitir la movilidad de los becarios para asistir a los seminarios organizados en el marco de esta convocatoria y garantizar la publicación de la versión final de la contribución presentada, según la organización.

    La convocatoria, así como el formulario de solicitud en español, inglés y francés, puede consultarse en la página web de la Fundación Academia Europea de Yuste www.fundacionyuste.es.