19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 14 de marzo de 2009

    El Coro de la Fundación Orquesta de Extremadura convoca pruebas en Cáceres y Badajoz para seleccionar cantantes

    MÉRIDA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Coro de la Fundación Orquesta de Extremadura convoca pruebas de acceso para seleccionar cantantes que formen parte de este grupo, y para las que se podrán presentar solicitudes hasta el 24 de marzo.

    Las pruebas se realizarán el día 31 de marzo en el Palacio de Congresos de Badajoz Manuel Rojas a partir de las 17,00 horas, y el 3 de abril en el Gran Teatro de Cáceres a las 16,00 horas. Estas horas podrían modificarse dependiendo de la demanda de solicitudes, según informa la fundación en nota de prensa.

    Para estas pruebas, los aspirantes deberán llevar preparada una aria, romanza o canción que tenga acompañamiento de piano, posteriormente se les hará una lectura a primera vista.

    Las inscripciones deberán dirigirse antes del 24 de marzo a la Fundación Orquesta de Extremadura (pruebas de selección de Coro), situada en la calle Obispo San Juan de Rivera número 15, 2º-D, de Badajoz.

    Todos los interesados en participar en las pruebas podrán encontrar más información en la página www.orquestadeextremadura.com, en la que además podrán descargarse la solicitud.