21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 12 de octubre de 2008

    Cuatro grupos participarán en el V Festival Internacional de Música Celta-Folk que se celebrará en Carbajo (Cáceres)

    CÁCERES, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Cuatro grupos formarán el cartel del V Festival Internacional de música celta-folk magusto que se celebrará el próximo 25 de octubre en la localidad cacereña de Carbajo, y en el que también se desarrollarán algunas actividades paralelas.

    En concreto, los grupos que conforman el cartel de este festival son Miguel Afonso, procedente de Canarias; Galandum Galundaina, de Portugal; Luar na Lubre, de Galicia; y Dazkarieh, también de Portugal.

    Las actuaciones musicales comenzarán a partir de las 17,00 horas, en el campo de fútbol y el pabellón polideportivo de la localidad, según publica el boletín cultural ECO y recoge Europa Press.

    Además de los conciertos, el festival incluirá una serie de actividades paralelas, como un mercado de artesanías, a partir de las 13,00 horas, una cena de caldereta de venado para todos los asistentes, y migas gratuitas al finalizar los conciertos. Además, se habilitará una zona de acampada.

    El festival está organizado por la Asociación Cultural El Magusto de Carbajo y por el ayuntamiento de la localidad, y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, el Gabinete de Iniciativas Transfronterizas y la Diputación Provincial de Cáceres.