17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 9 de julio de 2008

    Diego El Cigala y Chambao actúan mañana dentro del festival 'Badasom' de Badajoz

    BADAJOZ, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La programación del festival 'Badasom' se trasladará mañana al Auditorio Ricardo Parapeto y a la Alcazaba de Badajoz, donde actuarán 'A Naifa' y 'Diego el Cigala' en el primero y 'Chambao' en el segundo.

    Se trata de las actuaciones que conforman "el primer día de grandes conciertos" de este evento que "aúna fados y flamenco".

    El primer concierto será mañana jueves a las 22.00 horas en el Auditorio Municipal Ricardo Carapeto, en el que el grupo portugués 'A Naifa' presentará su último trabajo discográfico, 'Uma inocente inclinaçio para o mal', según informa el teatro López de Ayala de Badajoz en nota de prensa.

    Más tarde se subirá al escenario el cantaor Diego el Cigala para presentar 'Dos Lágrimas', el último álbum de este artista, que "sigue muy de cerca la línea de fusión del flamenco, la música tradicional latinoamericana y la copla".

    Diego el Cigala actuará junto al pianista Jumitos, el guitarrista Diego Morao, y con Yelfy Heredia y Sabu Porrina al contrabajo y la percusión respectivamente.

    A su vez, en la Alcazaba de Badajoz actuará a las 00.00 horas el grupo musical Chambao, que presentará 'Con otro aire', el disco "más personal" de su vocalista Lamari.

    Finalmente, cabe recordar que las taquillas para la venta de localidades permanecerán abiertas de 12.00 a 14.00 horas en el Teatro López de Ayala de la capital pacense. Asimismo, los días 10, 11 y 12 de julio, abrirá a partir de las 19.00 horas una taquilla en el Auditorio Municipal y otra en una de las puertas de acceso a la Alcazaba.