25 de abril de 2019
28 de febrero de 2008

El Escenario AMEX '08 se celebrará en Cáceres el próximo 10 de mayo

MÉRIDA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Escenario AMEX '08, organizado por la Asociación Musical de Extremadura (AMEX), tendrá lugar el sábado 10 de mayo en Cáceres, tal y como acordó AMEX, asociación que cuenta con 350 socios.

Según informó AMEX en nota de prensa, para realizar este evento cultural ya han solicitado formalmente al Ayuntamiento de Cáceres la cesión de la Plaza de Toros durante todo ese fin de semana.

De la misma manera, se eligieron a los 10 socios que conformarán el llamado 'Comité Escenario AMEX' para que sean éstos los que organicen el festival.

Además, también se decidieron las fórmulas para decidir los grupos que participen en él que serán que el 50% de los grupos que conformarán el cartel serán elegidos por los socios mediante votación.

En la votación, no podrán ser elegidos en este 50% aquellos grupos que participasen en los festivales que AMEX realizó en 2007.(Escenario AMEX '07, La Aldea de la AMEX '07). En dicha votación sólo podrán votar los socios de AMEX.

Cada socio elegirá a cinco grupos o solistas extremeños, sean de AMEX o no, que él estime oportuno, además, puntualiza AMEX que no se podrá votar al grupo al que uno pertenezca.

Cada voto debe ir acompañado del DNI, nombre y grupo al que se pertenece y los e-mail deberán mandarse con el ASUNTO: mi voto para Escenario AMEX '08 a la dirección de e-mail: infoamex@hotmail.com o al correo postal de la AMEX.

El plazo máximo para enviar los votos será hasta el domingo 30 de marzo a las 23.59 horas, además los votos recibidos que no cumplan estos requisitos no serán computados.

El otro 50 % del cartel será elegido a criterio del Comité, que se eligió en la última reunión de AMEX y convocada públicamente a través del foro y la web de AMEX, en bien del propio festival. Estos serán los grupos que encabezarán el cartel y posiblemente alguno sea una banda de prestigio internacional.

Finalmente, indicó AMEX que solicitará reuniones con los responsables políticos de la cultura en Extremadura para solicitar su apoyo en este festival.