3 de agosto de 2020
15 de abril de 2009

El espectáculo infantil 'CantaJuego' llegará a Navalmoral de la Mata (Cáceres) en mayo

NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES), 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo infantil 'CantaJuego' se representará en Navalmoral de la Mata (Cáceres) el próximo día 2 de mayo a las 20,00 horas en el edificio multiusos María Victoria Villalba de la localidad.

El grupo que realiza este espectáculo ha sido "el boom revelación de esta Navidad", según explicó hoy la concejala de Juventud, María García, quien se apoyó en datos para hacer esta afirmación. Según explicó, "vendieron 90.000 copias de su DVD y son disco de platino y doble disco de oro".

En suma, sus cuatro volúmenes han vendido en España alrededor de 160.000 copias, añadió. "Es un espectáculo muy divertido que se basa en canciones populares adaptadas a los sonidos tradicionales", afirmó García durante la presentación del espectáculo a los medios.

Para disfrutar del evento se han puesto unas 4.000 entradas a la venta, a un precio de 14 euros, "más bajo de lo habitual", según la concejala de Juventud, quién señaló además que el espectáculo no costará nada a las arcas municipales, a pesar de que el caché del grupo es de 29.000 euros, apuntó.

García explicó que el Ayuntamiento de Navalmoral cederá el edificio y la infraestructura necesaria para la actuación.

Las entradas se podrán comprar en la tienda Musical Luka's de Navalmoral, en Tick Tack Ticket, Fnac, Carrefour, Tipo y El Corte Inglés.

'CantaJuego' se representará también el mismo día 2 de mayo por la mañana en el circo Price de Madrid. La de Navalmoral será la segunda actuación de la agrupación, compuesta por seis actores y cuatro titiriteros, en Extremadura, tras su presencia en Cáceres el día 19 de abril.