17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 6 de septiembre de 2008

    El grupo argentino 'Dios salve a la reina' rinde tributo mañana a 'Queen' en la plaza de toros de Cáceres

    CÁCERES, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El grupo argentino 'Dios salve a la reina' ofrecerá mañana domingo, día 7, en la plaza de toros de Cáceres a las 21,30 horas, su espectáculo titulado 'Tributo a Queen' en el que rinde homenaje a la mítica banda inglesa.

    La formación argentina 'Dios salve a la reina' que se encuentra de tour por España, reproduce en el musical con "un buen directo y una muy buena calidad artística", a la banda liderada por el mítico Freddie Mercury, con el que incluso mantiene un gran parecido físico.

    El espectáculo con unos 90 minutos de duración cuenta con un gran despliegue técnico tanto de luces, como de sonido y efectos especiales y con ello el Ayuntamiento de Cáceres pretende ofrecer una programación de calidad y original en el marco de los festejos con motivo del Día de Extremadura.

    El evento está organizado por la Concejalía de Dinamización, Promoción y Juventud del Ayuntamiento de Cáceres y las entradas se pondrán a la venta en taquilla con la posibilidad de bonos de cinco entradas y de manera anticipada en ticktackticket.com, Tiendas tipo, FNAC y Duemusic.com.