3 de agosto de 2020
15 de abril de 2009

El Grupo Jarancio representa mañana en el Gran Teatro de Cáceres la obra 'El regreso de Nora', de Miguel Murillo

CÁCERES, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Jarancio representa mañana jueves en el Gran Teatro de Cáceres la obra 'El regreso de Nora', escrita por el dramaturgo extremeño Miguel Murillo y dirigida por Teodoro Gracia.

La representación se enmarca en la Muestra de Teatro Amateur y comenzará a las 20,30 horas en el Gran Teatro de Cáceres, interpretada por Piedad Gallardo, José Luis Vega y Juan Francisco Pozo.

Según informa el Gran Teatro en ntoa de prensa, 'El regreso de Nora' cuenta la historia de una mujer anulada por su marido, famoso director de teatro, al que abandona al no soportar sentirse como una muñeca rota. Ella se siente maltratada y hundida e incluso llega a sentir el maltrato físico al confesarle que todo su éxito se lo debe a ella y a una decisión que tomó cuando él no era nadie.

Su vida tiene un gran paralelismo con la del personaje Nora en la obra 'Casa de Muñecas' y, precisamente ahora, ella que es actriz, se presenta a un casting sobre el montaje de esa obra, sabiendo que el director de la misma es el hombre que abandonó".

Organizada por la Consejería de Cultura y Turismo, la entrada a la representación será libre hasta completar aforo.