12 de diciembre de 2019
19 de mayo de 2010

El grupo 'La Linterna Mágica' estrena mañana en Almendralejo 'La falsa condesa'

ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 19 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo de teatro 'La Linterna Mágica' de Cáceres estrena mañana jueves en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo (Badajoz) su último montaje, 'La Falsa Condesa', escrito y dirigido por la directora del grupo, Asunción Mieres.

Los tres últimos montajes del grupo, han sido estrenados en el citado teatro, en concreto, 'El Diablo Mundo', 'El Secreto del Corazón', estrenado el año pasado, y este último, 'La Falsa Condesa'.

En esta ocasión el grupo lleva al espectador hasta finales del siglo XIX. Una madre de carácter duro y severo, alimenta la locura de su hija mayor, herida por el desamor. Elvira vive encerrada entre la locura y la mentira. Tan sólo su hermana Victoria obligada por Úrsula, su madre, sirve de compañía dando vida a diversos personajes de la alta sociedad.

El espectador se verá así inmerso en una trama de intriga donde los personajes se confunden, las sombras y las luces alimentan una casa donde un invitado puede sentir un escalofrío al quedarse sólo en escena.

'La Falsa Condesa' invita al espectador a descubrir la historia de esta familia formada por tres mujeres. Tres mujeres atadas cada una, a una obsesión.

La obra se representa mañana a las 21,00 horas y las entradas se pueden retirar en la taquilla del teatro, informó la organización en nota de prensa.