15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 14 de marzo de 2009

    Malpartida de Cáceres convoca una edición más del certamen de fotografía y otro de narraciones

    MALPARTIDA DE CÁCERES (CÁCERES), 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres convoca el XX Certamen Fotográfico Internacional 'Semana de la Cigüeña' y el VIII Certamen de Narraciones 'Monumento Natural Los Barruecos'.

    El XX Certamen Fotográfico Internacional 'Semana de la Cigüeña' tiene un primer premio de 1.200 euros, un segundo de 600 euros y un tercer premio de 400 euros.

    Según informó el ayuntamiento en nota de prensa, el formato de las obras será de 20 x 30 centímetros como mínimo, en blanco y negro o color, con un máximo de dos fotografías por autor, y se podrán entregar bajo lema o seudónimo, en sistema de plica, hasta el 23 de abril.

    Por su parte, el VIII Certamen de Narraciones Cortas 'Monumento Natural Los Barruecos', estableciéndose un primer premio de 600 euros y un accésit de 200 euros.

    La extensión de las narraciones no excederá de diez folios y se presentarán por quintuplicado, mecanografiados por una sola cara, interlineado 1,5, tamaño de fuente 12 en Times New Roman, bajo lema o seudónimo, en sistema de plica. El plazo de admisión finaliza el 17 de abril.

    Para más información, remitirse a la Universidad Popular en el teléfono 927 276380 o en la página web www.malpartidadecaceres.es.

    La Dirección General del Medio Natural de la Junta de Extremadura y el Patronato de Promoción de Turismo y Artesanía de la Diputación Provincial de Cáceres también colaboran en la convocatoria de estos certámenes.