15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 29 de junio de 2008

    El MNAR ofrecerá este verano unos talleres que convertirán a los más pequeños en "verdaderos gladiadores"

    MÉRIDA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) en Mérida, a través de su Departamento de Educación y Acción Cultural, ofrecerá este verano unos talleres infantiles, dirigidos a niños de entre 5 y 11 años, que jugando con escudos, cascos, espinilleras y tridentes aprenderán a ser "un verdadero gladiador romano".

    Los talleres de 'Loca Academia de Gladiadores' tendrán una duración de cuatro días, de martes a viernes, y quienes deseen participar en sus actividades podrán escoger fecha entre el 15 de julio y el 18 de agosto, y un turno horario que puede ser de 10.00 a 11.30 horas y de 12.00 a 13.30 horas.

    Según informó hoy el MNAR en nota de prensa, las inscripciones empezarán el próximo 3 de julio y deberán hacerse de forma personal en el Departamento de Educación y Acción Cultural, entre las 9.00 y las 14.00 horas. Es necesario presentar el libro de familia, original o copia.

    Los talleres tienen un coste de 12,00 euros de cuota general y de 6,00 euros para miembros de la Asociación de Amigos del Museo. A lo largo de estos cursos se tomarán fotografías de los participantes, que posteriormente serán utilizadas con fines educativos y de divulgación. La inscripción en el taller supone la aceptación de este requisito.