24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 14 de marzo de 2008

    NCC de Zafra participa en el Rasopin Juvenil y acerca las Tecnologías de la Información y Comunicación a los visitantes

    MÉRIDA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Zafra realizará este sábado, en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de la localidad, el Consejo Local de la Juventud y la Casa de la Juventud de Zafra, una serie de actividades para acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a todos los visitantes.

    Dentro de la actividad, el factor principal se centra en retransmitir el Rasopin Juvenil, en directo, por Internet. Para ello se dispone de una página web creada para tal evento donde todos los participantes podrán navegar, insertar sus opiniones e informarse de los distintos actos programados, informó el PAT en nota de prensa.

    Con esta actividad se pretende que los jóvenes utilicen las tecnologías como herramientas para mejorar su calidad de vida, lejos de sus tópicos de que son algo que se encuentra dentro del ocio y tiempo libre solamente.

    Más información en www.rasopinjuvenilzafra.org

    El Rasopin Juvenil, un espacio alternativo de arte, música, actividades de ocio y tiempo libre, intercambios y teatro, creado para facilitar la promoción de jóvenes artistas que no tienen oportunidad de dar a conocer sus trabajos, batió récords en cuanto a la participación y superó todas las expectativas marcadas en un principio.

    Los Nuevos Centros de Conocimiento de Extremadura son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, que gestiona la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex).