27 de febrero de 2021
8 de septiembre de 2008

El plazo de presentación de obras para el Premio Nacional de Periodismo del Festival de Mérida acaba el próximo día 30

MÉRIDA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los periodistas que quieran concurrir al Premio Nacional de Periodismo Festival de Mérida ya pueden presentar sus trabajos. El plazo de presentación de los mismos concluye el próximo 30 de septiembre.

El Festival ha convocado este premio coincidiendo con el 75 aniversario de la fundación del certamen. El galardón está dotado con 4.000 euros, y al mismo pueden presentarse aquellos profesionales que hayan realizado --en cualquier formato-- trabajos individuales, series de noticias o proyectos periodísticos relativos al Festival de Mérida. Estos trabajos deben haber sido difundidos en televisión, radio, prensa, medios digitales o agencias de noticias entre el 23 de enero y el 5 de septiembre de 2008.

Según informó el festival emeritense en nota de prensa, la decisión del jurado, que estará formado por tres personas de acreditado prestigio del mundo de los medios de comunicación, se hará pública antes del 30 de diciembre de 2008. Las bases completas del premio pueden consultarse en la página web del Festival de Mérida, www.festivaldemerida.es.