4 de abril de 2020
28 de junio de 2008

El plazo de presentación de originales al I Certamen de Fotografía Amateur 'Mérida en tus ojos' finaliza el lunes

MÉRIDA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El plazo para participar en el I Certamen de Fotografía Amateur 'Mérida en tus ojos', enmarcado en el Plan Municipal de Prevención de las Drogodependencias del Ayuntamiento de Mérida, dentro de las actividades del Programa JovenOcio.0, finalizará el próximo lunes.

Según se recoge en las bases del concurso, las fotografías deberán transmitir una "mirada singular" sobre Mérida, pudiendo destacar tanto aspectos positivos como negativos de la ciudad.

Habrá dos modalidades y dos premios, hasta 15 años se entregará al ganador una cámara digital de última generación, y a partir de 16 años, se entregará 500 euros en material fotográfico. Las bases pueden consultarse en la web institucional www.merida.es.

En cuanto al Programa JovenOcio.0, está cofinanciado por el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Ayuntamiento de Mérida.

El plazo para la presentación de las obras fotográficas comenzó el pasado día 16 y finalizará el 30 de junio. Para la recepción de las obras, tal y como consta en las bases, pueden enviarse a la dirección Certamen de Fotografía Amateur 'Mérida en tus ojos', Delegación de Sanidad, Ayuntamiento de Mérida 3ª Planta, Plaza de España s/n, 06800 Mérida.

También se puede conseguir más información a través del correo jovenocio.0@merida.es