21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 12 de marzo de 2009

    La Sala Trajano de Mérida acogerá mañana viernes el espectáculo 'Miguel de Molina. La copla quebrada'

    MÉRIDA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Sala Trajano de Mérida acogerá mañana viernes día 13 de marzo, a las 21,00 horas, el espectáculo titulado 'Miguel de Molina. La copla quebrada' un espectáculo a cargo de la Compañía Emilia Yagüe Producciones interpretado por Miguel Palenzuela, Ángel Ruiz, Zorión Eguileor, Carlos Urrutia, Rebeca Medina y Carlos Cañas, bajo la dirección de Rosario Ruiz Rodgers.

    La obra aborda la historia de un periodista que acude a realizar una entrevista a Miguel de Molina en su exilio en la ciudad de Buenos Aires, con motivo de la concesión de la medalla de Isabel la Católica en nombre del Rey de España, en la embajada de esta ciudad. De esta forma, Miguel de Molina recuerda hechos y acontecimientos de su vida, y rememora noches de teatro a través de sus famosas canciones, según informó la Junta en nota de prensa.

    El repertorio de las canciones en la función son 'Ojos verdes', 'La bien pagá', 'La Tarara', 'Te quiero', 'Te lo juro yo', 'Agüita de querer' y 'La sevillana del Espartero'.

    Las localidades se pondrán a la venta un día antes del espectáculo, en horario de 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas, y el día de la actuación de 18,00 a 21,00 horas.