21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 11 de marzo de 2009

    Sergio Contreras ofrecerá un "muy demandado" concierto en la Caseta de la Juventud de Mérida el próximo 25 de abril

    MÉRIDA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El cantante onubense Sergio Contreras ofrecerá el próximo 25 de abril en la Caseta de la Juventud de Mérida un concierto que ha sido "muy demandado" por los jóvenes de la ciudad, quienes han elevado esta propuesta al ayuntamiento emeritense, a través del buzón de sugerencias de la web municipal.

    Así lo anunció hoy en rueda de prensa el concejal de Cultura, Julio César Fuster, en compañía del edil de Festejos, Luis Valiente, y del representante de 'Doble A' Espectáculos, Jorge Lozano.

    El concierto, en el que además actuará como artista invitado el cantante Cordobés Felipe Conde, con quien Contreras grabó uno de los temas de su último álbum, 'La trasparencia de un alma', se celebrará a partir de las 22,30 horas, aunque las puertas del recinto donde tendrá lugar el espectáculo se abrirán con una hora de antelación.

    Las entradas, que tienen un precio de 15 euros en venta anticipada y de 18 en taquilla, ya están a la venta en El Corte Inglés y en la red 'Tick tack ticket' a nivel nacional, y en el Pub 'Cine Max Rock' y Video Club 'Hollywood' en la capital extremeña.

    También pueden adquirirse en los puntos de venta habilitados en las localidades pacenses de Montijo, en el Bazar 'Shangai', y de Almendralejo, en el Mesón 'Pata Negra', añadió Fuster.

    Durante su intervención, el edil de Cultura destacó que el concierto "no" implicará ningún gasto para el ayuntamiento de la ciudad, que "únicamente" cederá para el evento el local y el grupo electrógeno.

    Con la celebración de este espectáculo, el consistorio emeritense pone de manifiesto su intención de "dar respuesta" a las peticiones ciudadanas en la "medida de sus posibilidades", según concluyó el concejal de Festejos, Luis Valiente.