19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 26 de abril de 2008

    Sociedad de Gestión de Imagen de Extremadura saca a concurso el Plan de Comunicación del pabellón regional en Expo 2008

    MÉRIDA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Sociedad de Gestión de la Imagen de Extremadura (SGIE) ha sacado a concurso el 'Plan de Comunicación y Promoción del pabellón de la Comunidad Autónoma de Extremadura en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008', por un importe máximo de 100.000 euros.

    Según publicó el DOE del viernes 18 de abril, la empresa que resulte adjudicataria deberá hacerse cargo de la elaboración, ejecución, seguimiento y evaluación del Plan de Comunicación y Promoción del stand extremeño.

    El plazo de ejecución de las prestaciones del contrato comenzará un mes antes de la inauguración de Expo Zaragoza 2008 y se prolongará hasta la clausura de la muestra el próximo mes de septiembre.

    La SGIE ha convocado otros seis concursos, cuyas bases aparecieron el pasado 28 de marzo en el DOE, por un importe total de adjudicación de 991.000 euros, por lo que la inversión reservada supera ya el millón de euros.

    Los seis concursos anteriores, que están relacionados con la instalación del stand, tienen por objeto el montaje de una 'Burbuja Audiovisual en el Pabellón de Extremadura', la creación de un 'túnel sensoria' en dicho espacio, los 'elementos expositivos independientes', la 'iluminación artística general', el montaje de un 'Río y cascada' y la 'tematización y fachadas exteriores en el Pabellón'.