25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 18 de julio de 2010

    'The Pains of Being Pure at Heart' y 'The Primitives' encabezan el cartel del XV Festival Contempopránea de Alburquerque

    ALBURQUERQUE (BADAJOZ), 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La banda estadounidense 'The Pains of Being Pure at Heart' y la anglosajona 'The Primitives' encabezan el cartel del XV Festival Contempopránea de Alburquerque (Badajoz), que reunirá entre 22 y el 24 de julio a la escena indie independiente nacional e internacional.

    Está previsto que acudan a la cita nombres "imprescindibles" de la escena nacional, como 'Los Planetas', 'La Habitación Roja', 'Love of Lesbian', 'Tachenko y Sidonie' junto configuras emergentes como 'Delorean', 'Klaus & Kinski', 'Joe Crepúsculo', 'Anni B Sweet', Los 'Punsetes', según informa la revista cultural 'Eco' y recoge Europa Press.

    Con motivo de su quince aniversario, Contempopránea ofrece un día extra de conciertos, al que tendrán acceso todos los asistentes con la compra del abono. "Todo ello sin renunciar a su aforo limitado a cuatro mil espectadores en detrimento de la cantidad pero en beneficio de la calidad, en un enclave rural, idílico, acogedor y cercano", ha destacado la revista.

    Se trata de un festival "delicatessen para los sibaritas de la música independiente" que celebra este año su edición "más ambiciosa, sin renunciar a sus tradicionales señas de identidad", destaca 'Eco'.