20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • Domingo, 18 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    Turismo.- La comarca de Tentudía muestra en el 'Miajón 2008' de Badajoz su imagen "más innovadora" y sus "contrastes"

    BADAJOZ, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La comarca de Tentudía ha mostrado en el certamen 'Miajón 2008' de Badajoz su imagen "más innovadora" y sus "contrastes", así como lo más destacado de su gastronomía, según destacó en nota de prensa la Mancomunidad Sierra Suroeste.

    Según explicó la gerente del Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía, María Luisa Del Viejo, Tentudía, en esta feria de Miajón 2008 está apostando por una imagen "más innovadora". Así, resaltó que durante los últimos diez años ha buscado "un posicionamiento, de nombre, identidad y territorio", y añadió que avanzando en ello, ha aprovechado la autovía de la plata, la A66, con la cercanía a Andalucía, concretamente a Sevilla.

    Señaló en este sentido que Tentudía, con su eslogan 'Cerca de ti' quiere expresar que es un territorio "singular, dentro de la provincia de Badajoz". Añadió al respecto que geográficamente tiene un lugar "privilegiado".

    Para la gerente, "Tentudía se diferencia en sus sabores, en sus olores, su artesanía y cómo no, en sus paisajes, porque es el origen de esos productos de calidad, oferta de turismo rural".

    Para finalizar, la gerente insistió en que Tentudía, paralelamente a este 'Miajón', apuesta por una promoción "especial" en Sevilla con la nueva imagen "innovadora" y ofreciendo al turista la "calidad" que significa este entorno.