8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 24 de enero de 2009

    Turismo.-Diputación de Cáceres estrena en la Feria de Lisboa un nuevo stand que ofrece una imagen "más moderna y actual"

    CÁCERES, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Diputación de Cáceres estrena nuevo stand con el objetivo de promocionar la provincia de Cáceres con una imagen "más moderna y actual" en las ferias nacionales e internacionales del sector a las que asiste la institución.

    Grandes expositores en los que se ponen de relieve el patrimonio cultural, de naturaleza, el ornitológico, de salud o la arquitectura popular, comparten espacio con otras zonas reservadas a la información y distribución de material o lugares destinados a presentaciones, degustaciones de productos Denominación de Origen y contactos empresariales.

    Según informó la Diputación de Cáceres en nota de prensa, en total, el stand tiene 81 metros cuadrados en donde la diputación cacereña, a través de su Patronato de Turismo, Artesanía y Cultura Tradicional, promociona la provincia de Cáceres.

    La presentación del nuevo stand tuvo lugar en Lisboa en donde desde el pasado miércoles y hasta el domingo se está celebrando la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL) y la encargada de hacerlo fue la Diputada de Turismo, Esther Gutiérrez.

    La diputada agradeció la presencia de todas las personas que se desplazaron a Lisboa y recordó que "hace cuatro años, en 2005, en este mismo marco de la Feria de Lisboa se estrenó también nuevo stand, se trata por tanto de buen punto de partida. De nuevo ahora, la provincia se promociona en este nuevo espacio que hoy se inaugura con una imagen más moderna y actual como corresponde a todos los cacereños y cacereñas".

    Con la BTL se "arrancan los motores" para comenzar el calendario 2009 de las ferias turísticas a las que acudirá la Diputación Provincial como la que tendrá lugar la próxima semana en Madrid la Feria Internacional de Turismo, FITUR 09.