27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 3 de noviembre de 2008

    Turismo.- Domus Hoteles incorpora nuevos establecimientos en Extremadura, Galicia y Aragón

    OVIEDO/MÉRIDA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La cadena Domus Hoteles ha incorporado a su portafolio los hoteles Condedú (Badajoz),Dinastía (Vigo) y Del Vino (Cariñena), lo que permite a la compañía lanzar su negocio en Extremadura y Galicia, además de reforzar su presencia en Aragón dónde ya cuenta con un hotel en Zaragoza.

    El Hotel del Vino, se incorpora a la marca Domus Hoteles Excellentia, que se definen como establecimientos singulares de gama alta. El Hotel del Vino, tematizado en torno al turismo enológico, cuenta con una tienda especializada y organiza visitas a bodegas de esta zona vitivinícola de la denominación de origen Cariñena.

    Los Hoteles Condedú de Badajoz y Dinastía de Vigo, se encuadran en la marca City Express hoteles situados en el acceso o centro de las ciudades, polígonos industriales, y gama media.

    Todos los hoteles se incorporan a la cadena, en régimen de gestión, siendo Las respectivas propiedades quienes continúan con la titularidad del inmueble. La incorporación de estos hoteles sitúa a esta cadena con un total de 24 hoteles repartidos estratégicamente por 14 provincias españolas. El objetivo de Domus Hoteles para los próximos meses es mantener su plan de expansión e incorporar otros establecimientos en distintas Comunidades españolas.

    Domus Hoteles, fundada en 1990, es pionera en el sistema de franquicia dentro del sector de la hostelería y más del 60 por ciento de las ventas se llevan a cabo por Internet. La presencia actual de Domus Hoteles se extiende a Asturias, Burgos, Cuenca, Lanzarote, La Rioja, León, Madrid, Murcia, Segovia, Tarragona, Valladolid y Zaragoza, además de Badajoz, Cariñena y Vigo con las recientes incorporaciones.