16 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 25 de mayo de 2010

    Turismo.- El Programa de Actividades Enoturísticas 2010 se abre el sábado con una cena-cata en Bodegas Payva

    BADAJOZ, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    Las actividades de promoción del enoturismo en bodegas en 2010 comenzará en 2010 con la celebración en Bodegas Payva de una cena acompañada de una cata y un espectáculo de humor.

    Los asistentes a la cita, que comenzará a las 21,30 horas, podrán degustar un menú acompañado de una gran variedad de vinos de la bodega, que serán comentados por el enólogo.

    Paralelamente, el conocido monologista Kike Biguri, conocido por sus intervenciones en programas y series de televisión como 'El Club de la Comedia', 'Los hombres de Paco', 'Cuéntame' o 'Escenas de matrimonio', amenizará la velada.

    En el menú-degustación constará de sopa de tomate con perdiz escabechada, carpaccio de retinto, milhojas de prueba de ibérico, timbal de boletus con jamón y torta de la Serena, cochinillo asado y confitado en horno de leña, y estará regado con distintos caldos como tinto dulce, moscatel, doña Francisquita, Cayetana blanco, tinto selección y Brut nature.

    Se trata de una "combinación perfecta que será comentada por un experto", en el que todos los interesados en asistir deberán realizar su reserva a través de Bodegas Payva en el teléfono 657.748.684.

    Esta actuación está incluida en el Programa de Actividades Enoturísticas 2010 del Plan de Dinamización del Producto Turístico Tierra de Barros-Zafra Río Bodión, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Fondos Feder, la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, según informa la Institución Provincial en nota de prensa.

    Está organizado por el Taller de Formación y Empleo 'Cultivo-Empleo' y su objetivo principal es el fomento y promoción de la "cultura del vino" en la zona.