25 de noviembre de 2020
29 de julio de 2006

Innova.- Un concurso de trivial virtual sobre la Administración Tecnológica desde el NCC de San Roque en Badajoz

MÉRIDA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de San Roque en la ciudad de Badajoz organiza para el martes 1, a las 10.00 horas y jueves 3 de agosto a las 12.00 horas, un concurso de preguntas y respuestas llamado "Trivial de Administración Tecnológica", abierto a la participación de todos los ciudadanos extremeños.

Según informó el NCC de San Roque se podrá participar en esta actividad a través de la web http://www.nnccextremadura.org/eventos2006/trivial, donde también se encuentran las bases del concurso y un página de ayuda con gran cantidad de información sobre Administración Tecnológica, según informó el NCC pacense a Europa Press.

Este evento se enmarca dentro del proyecto Administración Tecnológica, que desarrolla el Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura y tiene como objetivo fomentar la interacción entre usuarios de distintos NCC de toda la Región en actividades encaminadas a difundir la Administración Tecnológica y dar a conocer las posibilidades de la Administración Tecnológica.

Asimismo, se pretende poner en contacto a usuarios de diversas localidades extremeñas para que comprueben esta forma de interaccionar a través de Internet en tiempo real.

El plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura es un programa de la Consejería de Infraestructura y Desarrollo Tecnológico, gestionado por la Aupex.