22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 10 de enero de 2009

    El 112 recomienda precaución en varias carreteras extremeñas por placas de hielo a causa de nevadas esta madrugada

    MÉRIDA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura recomendó hoy precaución en varias carreteras del sur y el este de la provincia de Badajoz por la existencia de placas de hielo en la calzada como consecuencia de las nevadas que se han producido durante la noche.

    En concreto, el 112 pidió precaución en la N-435, en el entorno de Jerez de los Caballeros y hasta el límite de la provincia con Huelva; en la EX-112, en el tramo de Oliva de la Frontera a Zahínos; en la BA-070, de Fuentes de León al límite de la provincia con Huelva; en la BA-134 de Siruela a Tamurejo; y en la carretera de Villarta de los montes a la N-430; así como en zonas de umbría de varias carreteras más de la provincia.

    Asimismo, según los datos aportados a Europa Press por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, a las 07,00 horas de hoy se recibió una llamada alertando de varias salidas de vía a causa de las placas de hielo en la calzada.

    Hasta los distintos tramos afectados se desplazaron maquinaria y equipos de conservación para repartir sal y quitar nieve, además de varias patrullas de la Guardia Civil, y de la Agrupación de Tráfico y Rural.