23 de octubre de 2019
28 de julio de 2010

Agentes de Policía Nacional logran evitar un incendio en una vivienda en Badajoz

BADAJOZ, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz ha logrado con su intervención evitar que se produjera un incendio en una vivienda en la capital pacense.

Los hechos ocurrieron ayer martes, sobre las 21,15 horas, cuando una dotación policial se percató de que salía "gran cantidad" de humo de una vivienda sita en la calle Molino de esta ciudad, por lo que, "ante la falta de respuesta desde el interior de la misma, colocaron el vehículo policial justo debajo del balcón de dicha vivienda, consiguiendo trepar hasta su interior", ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Los agentes subieron al techo del vehículo, treparon por las rejas del balcón y observaron, tras una "difícil revisión dada la cantidad de humo acumulado", que en su interior sólo se encuentraba un perro y que el humo era causado por "una olla que su inquilina se había dejado por error en el fuego".

Gracias a esta intervención, y a la posterior de la dotación de bomberos que se personaron en el lugar, se logró evitar el incendio de la vivienda y los consiguientes daños materiales y/o personales que hubiera podido causar.