13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 18 de diciembre de 2009

    La antena cameral de Llerena organiza el II panel empresarial sobre el sector turístico

    LLERENA (BADAJOZ), 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La antena local de Llerena de la Cámara de Comercio de Badajoz organizó ayer un panel empresarial, con el apoyo del Fondo Social Europeo y del ayuntamiento de la localidad, bajo el título 'Sector turístico: estrategias institucionales y empresariales de Llerena y su comarca'.

    Junto a los empresarios asistentes, participó en esta actividad el alcalde de Llerena, Valentín Cortés, y el presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios Siglo XXI, Carlos Pizarro.

    El objetivo de este panel era dar a conocer los instrumentos de apoyo a las empresas turísticas que pone a su disposición la Cámara de Comercio de Badajoz, así como otros proyectos llevados a cabo por otras instituciones, según informó la Cámara de Comercio en nota de prensa.

    Además, se ha realizado un análisis de las necesidades y problema locales en el desarrollo turístico de la comarca, la situación actual y las deficiencias existentes, para concienciar y sensibilizar a las autoridades locales, regionales y nacionales, con el fin de conocer las posibilidades del sector como alternativa económica en tiempos de crisis.

    La antena local de Llerena ofrece a los empresarios todos los servicios de la Cámara de Comercio de Badajoz como formación, creación de empresas y comercio exterior e interior. Además de este, se han celebrado otros paneles sobre diversas temáticas en el resto de antenas y delegaciones camerales.