23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 20 de octubre de 2008

    Antiguos alumnos y docentes del IES Santa Eulalia de Mérida celebran una cena en el marco del 75 aniversario del centro

    MÉRIDA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Antiguos alumnos y profesores del Instituto Santa Eulalia de Mérida celebrarán el próximo 28 de octubre una cena-encuentro, enmarcada en los numerosos actos con los que dicho centro educativo conmemora su 75 aniversario.

    La cena tendrá lugar en el Hotel Las Lomas de la capital autonómica, a partir de las 22,00 horas, y, además de propiciar el encuentro entre antiguos alumnos y profesores, estará abierta al público que desee asistir, previo pago del cubierto, que tiene un precio de 36 euros.

    En nota de prensa, el Ayuntamiento de Mérida concretó hoy que dicha cena servirá para cerrar una jornada que incluye una conferencia sobre 'El romancero gitano y Santa Eulalia', a cargo del catedrático de Literatura y ex profesor del instituto Jesús Antonio Serrano Garijo, que tendrá lugar el día 28 en el Museo Nacional de Arte Romano, a las 19,00 horas.

    Además de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto Santa Eulalia, en estos actos participarán como organizadores el Museo Nacional de Arte Romano, la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia y el Ayuntamiento de Mérida.