21 de octubre de 2019
12 de marzo de 2008

El Árbol reabre mañana el supermercado de Marquesa de Pinares, en Mérida, con "importantes" mejoras para los clientes

El supermercado cuenta con 20 profesionales, y el horario será continuado de 9,30 a 21,30 horas de lunes a sábado

MÉRIDA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Árbol reabre mañana, día 13, el supermercado de la calle Marquesa de Pinares número 1, en Mérida, que cuenta con parking propio para clientes, superficies más luminosas y servicios personalizados.

Así, según informó el Grupo El Árbol en nota de prensa, con esta reapertura se continúa con su política de mejora y ampliación de sus supermercados y afianza su presencia en Extremadura.

La plantilla de El Árbol en este supermercado está formada por 20 profesionales que se encargarán de atender las necesidades de los clientes y hacer que la compra sea una tarea más rápida y sencilla. El horario comercial a partir de mañana será de lunes a sábado de 9.30 a 21.30 horas de manera ininterrumpida.

Entre las mejoras realizadas destaca el parking exclusivo para clientes y la ampliación de espacios que aportan luminosidad y facilidad de movimiento en todo el establecimiento. Además, los clientes podrán optar por realizar sus compras con el cómodo servicio a domicilio a partir de los 60 euros de compra.

PROMOCIÓN ESPECIAL SUPERCLUB.

Los socios de la tarjeta SuperClub se beneficiarán, a partir de la reapertura, de un descuento del 5% en las compras que realicen todos los martes en El Árbol de la calle Marquesa de Pinares. Además, los tres primeros días desde la reapertura, del 13 al 15 de marzo, disfrutarán de un 5% de descuento en el total de sus compras.

SOBRE GRUPO EL ÁRBOL.

Supermercados El Árbol cuenta con 367 establecimientos, 335 supermercados y 32 Max Descuento, en toda España, fundamentalmente en Asturias, Castilla y León, Extremadura, Cantabria, Murcia y Almería.

El número total de empleados es de 5.750 y en Mérida, El Árbol cuenta con siete establecimientos; seis supermercados y un Max Descuento.