18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 23 de febrero de 2010

    El artista madrileño Diego Canogar muestra en Cáceres su obra 'Hierro, trazos y líneas' con una galería virtual

    CÁCERES, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El artista de origen madrileño Diego Canogar inaugurará hoy su exposición 'Hierro, trazos y líneas' en la sala El Brocense, en Cáceres, donde se podrán observar las obras mediante una galería virtual.

    La muestra estará también acompañada de material multimedia de la misma, e incluso se podrá adquirir cualquiera de las piezas a distancia, a través de la página web www.lanzarte.net/diegocanogar, según señaló la organización en nota de prensa.

    La empresa Lanzarte colabora con esta nueva exposición, que podrá visitarse desde hoy y hasta el próximo 18 de marzo. El catálogo de 'Hierro, trazos y líneas' comienza con un párrafo de María Luisa Alonso Berrojo en el que afirma que "sumergirse en la obra de Diego Canogar es entrar en un complejo, pero fascinante, terreno donde lo que se ve es tan importante como lo que no está pero podemos construir en nuestra mente".

    Se trata de un artista con más de 20 años de experiencia, que ha expuesto "por todo el país", y con una "gran proyección". "Importantes" instituciones cuentan ya con obra suya en sus fondos, tales como el Congreso de los Diputados, Caja Madrid o la Real Academia de España en Roma, entre otras muchas, subrayó.

    Diego Canogar se presenta en Cáceres, con su nueva exposición 'Hierro, trazos y líneas', definiéndose a sí mismo como "delineante del concepto".