19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 21 de junio de 2009

    El Ayuntamiento de Baños de Montemayor (Cáceres) convoca el XI Certamen Literario 'Letras de Baños'

    CÁCERES, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Baños de Montemayor (Cáceres) ha convocado el XI Certamen Literario 'Letras de Baños', en las modalidades de prosa y verso.

    Según las bases de la convocatoria, que recoge Europa Press, se aceptarán relatos cuyo contenido se limitará a un mínimo de tres y a un máximo de 10 folios, sin que superen las 26 líneas por folio. Mecanografiados a doble espacio por una sola cara, con la fuente Times New Roman, tamaño 11.

    Se admitirá un único poema, cuyo contenido deberá ser de 14 versos, como mínimo, y de 60 versos, como máximo. Mecanografiados a doble espacio por una sola cara y con la fuente Times New Roman, tamaño 11.

    Podrá participar cualquier persona interesada en el concurso y sólo se podrá entregar una obra por autor y modalidad.

    Se establecen tres premios por modalidad. En concreto, en prosa se concederá un primer premio de 400 euros, estancia de una noche a media pensión y circuito romano en el Balneario de la localidad; y un segundo premio y un tercer premio de 200 y 100 euros y cena y alojamiento de un día, respectivamente.

    A su vez, en la modalidad de verso se concederá un primer premio de 400 euros, estancia de una noche en media pensión y circuito romano en el balneario de la localidad; un segundo premio y un tercer premio de 200 y 100 euros y cena y alojamiento de un día, respectivamente.

    El fallo del jurado se hará público, aproximadamente, tres semanas antes de la entrega de premios, que tendrá lugar a finales de agosto de 2009.