10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 4 de abril de 2008

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona saca a concurso la explotación de la cafetería, bar y quiosco del polideportivo

    LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ), 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona (Badajoz aprobó en pleno el pliego de condiciones económico - administrativas por el que se regirá el concurso-subasta con el que se adjudicará la explotación de los servicios de cafetería, bar y quiosco instalados en el Polideportivo Municipal Alcalde Cipriano Tinoco y del bar cafetería instalada en la Estación de Autobuses.

    Según informó el ayuntamiento en nota de prensa, el periodo de vigencia del contrato en ambos casos es de un año, prorrogable a un año más, siempre que exista acuerdo por ambas partes.

    El tipo mínimo de licitación se ha fijado en la cantidad de 2.130 euros anuales, en el caso de la cafetería, bar y quiosco del Polideportivo Municipal, y en 2.400 euros anuales en el caso del bar cafetería de la Estación de Autobuses, ambas cantidades a pagar en tres plazos.

    El modelo de solicitud se facilitará gratuitamente en las oficinas municipales, y el plazo de admisión será desde el 4 hasta el 21 de abril. Las instancias deberán presentarse en el registro general del ayuntamiento en horario de oficina.