19 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros y el sector comercial organizan la Muestra Agroindustrial

VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ), 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros (Badajoz) en colaboración con la Asociación de Comerciantes del municipio ha abierto el plazo para que los empresarios de la la localidad y su comarca puedan participar en la Muestra Agroindustrial y III Feria Navideña.

Los interesados en contar con un stand en esta muestra, que alcanza este año su décimo primera edición, deben dirigirse a la oficina de la Agencia de Empleo y Desarrollo, ubicada en el consistorio y coordinada por Chelo Gonzálvez.

El plazo finalizará el 15 de octubre y a partir de entonces se procederá al reparto de espacio y ubicación de las empresas participantes. En cuanto a los stands que se puede solicitar por cada empresario son dos "porque las limitaciones de espacio obligan a repartirlo entre los participantes", tal y como explicó la organización a Europa Press.

Cada stand tendrá una superficie de doce metros cuadrados y contará con instalación eléctrica, aunque existe la posibilidad de ubicarse al aire libre, en el exterior del pabellón, según las necesidades de los propios interesados y en función de la naturaleza del negocio. La cita de este año se celebrará de nuevo coincidiendo con el puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal de Villafranca de los Barros.

Al margen de la presencia de empresas, el recinto acogerá actividades paralelas para adultos y público infantil, así como con presencia de la música como viene siendo habitual en la Ciudad de la Música.