26 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

El Badajoz se enfrentará al Granada la próxima semana en el Nuevo Vivero en octavos de la Copa del Rey de fútbol

El Badajoz se enfrentará al Granada la próxima semana en el Nuevo Vivero en octavos de la Copa del Rey de fútbol
Octavos de final de la Copa del Rey - EUROPA PRESS

MADRID/MÉRIDA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Club Deportivo Badajoz se enfrentará al Granada C.F. de Primera División en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey de fútbol.

La eliminatoria se disputará a partido único en el Estadio Nuevo Vivero de la capital pacense el martes, miércoles o jueves de la próxima semana, días 28, 29 ó 30, en una fecha concreta y horario aún por determinar.

El club extremeño se enfrentará a los 'narazíes' después de haber superado en la ronda anterior de la competición a otro equipo de Primera División, en este caso el Éibar, por tres goles a uno, en partido disputado también en Badajoz este pasado jueves, día 23.

El Granada, a su vez, eliminó (por un resultado de uno a tres) en la ronda anterior al Badalona en partido disputado en dicha localidad catalana el pasado miércoles, día 22.

En cuanto al resto de enfrentamientos en octavos de Copa del Rey, Barcelona-Leganés y Real Zaragoza-Real Madrid son los emparejamientos más destacados.

El sorteo celebrado este viernes también dejó los duelos Cultural Leonesa-Valencia, Real Sociedad-Osasuna, Mirandés-Sevilla, Tenerife-Athletic, y Rayo Vallecano-Villarreal, aparte del Badajoz-Granada.

Para leer más